Salud Física

Mindful Eating

Cuando fue la ultima vez que comiste algo sin distracciones? Hace cuanto fue la ultima vez que de verdad te sentaste a disfrutar un plato de comida y te concentraste solamente en ello? Mindfull eating consiste en esto: simplemente poner nuestra atención en la comida. Dedicarnos diez, cinco, o incluso veinte minutos solamente a estar conscientes y a comer calmadamente. Cuando no lo hacemos de esta forma tendemos a comer de más, no darnos cuenta de lo que comemos o incluso llegamos a convertirnos en insaciables. El mindfull eating trata de contrarrestar esto. Haz el intento.

Modelo: Sofia Paul

Fotógrafo: Giuseppe Calvinisti

Ejercicio

Para poder llevar a cabo una Vida Saludable no solo debemos contar con una alimentación saludable, sino que además lo recomendable es tener una Actividad Física moderada, lo que hoy en día es bastante difícil de llevar a cabo por todos ya que muy por el contrario esto es suplantado por una Vida Sedentaria causada por el trabajo de oficina, donde se pasan una buena cantidad de horas frente a un Ordenador.

Aun con el corre y corre diario toma unos minutos para estirar y dedicarle tiempo a tu cuerpo, al pasar los años lo agradecerá, no solo porque ayuda a reducir enfermedades, sino que también tendrás mejor calidad de vida.

Modelo: Nicky Porta

Fotógrafo: Giuseppe Calvinisti

Fajas:  Shapes Gt

Escritora: Jaquelinne C/ Nicole K.

Salud Emocional 

3 PILARES PARA TENER UNA RELACIÓN AMOROSA SANA 

Sabemos que una relación es difícil ya que son dos personas con diferentes cosntumbres, valores entre otros sin embargo si te has enamorado y quieres tener una relación duradera con una persona es vital que sepas que van a tener desacuerdos sin embargo la manera en la que manejan cada situación es importante, a continuación les detallamos tips y pilares para mantener la relación no tóxica.

1.Comunicación

La comunicación es importante en una relación ya que en este punto se conocen y ven si tienen cosas en común. Además también es importante compartir si alguna actitud de la pareja le ha molestado y de ésta manera manejarla positivamente y exponer las dos partes su punto de vista.
La comunicación se tiene que llevar a cabo cuando las dos partes estan calmadas no dejarse llevar muchas veces por enojos ya que se pueden decir cosas las cuáles  se pueden arrepentir.  Saber escuchar a la otra persona es de suma importancia, prestar atención.

2. La Confianza

La confianza es vital en una relación para esto se tiene que crear desde un inicio por eso aconsejamos que antes de estar en una relación analices si es lo que realmente deseas en ese momento.
Si es asi, ten cuidado de no hacer cosas buenas que parezcan malas. Trata de ser honesto (a) en todo y de respetar a tu pareja demostrandóle lealtad y evitando las tentaciones. 

3. El Respeto

Manejar todos los desacuerdos con respeto sin ofender a la integridad de la pareja, escuchar y respetar las cosas ajenas. 
No recurrir a la violencia ante una discusión,si se ha llegado a ese paso pedir ayuda personal profesional y lo más aconsejable es terminar la relación.